9/12/2016

CIUDAD DE INSOMNIO ESTÁ DE VUELTA

¡HOLA A TODOS! 



Después de cinco largos pero larguísimos meses puedo decir con mucha alegría que he vuelto. ¡Así es! A pesar de que fue una tortura estar sin conexión a Internet en este tiempo, me las he arreglado con paciencia hasta que hemos podido comprar otro servicio de Internet. No quiere decir que la situación del país se encuentre mejor peeeeero, se vive con lo que se tiene (por ahora, pero no voy a entrar en esos temas que ya estoy cansada de hablar). 

Espero ponerme al corriente de las cosas por aquí rapidito. Les agradezco de verdad a todos los que me comentaron mi entrada de hiatus y pues a otros que me leen y que me han apoyado hasta este día. Cada vez que andaba algo desanimada pensaba en cuando regresaría a estos lares y eso me levantaba aunque fuera un poquito los ánimos. 

Si les cuento algo de mi vida... Pues en este lapso de tiempo me he graduado (finalmente), cumplido la mayoría de edad (ya me siento vieja) y dentro de poco entraré a la universidad. Comunicación social ni más ni menos; ando algo ansiosa con eso pero al menos no he tenido muchas complicaciones de esa parte. Estoy consciente que con la uni me tendré que volver a hacer un nuevo horario para sobrellevar el blog pero primero lo primero. Aprovecharé estos pocos días que me quedan de libertad (viva el drama de Mar) y con suerte me pondré al corriente con una que otra serie de la temporada para ver si hago aunque sea un resumen de ésta. Dudo que sea algo espectacular pero espero que para Otoño ya pueda comenzar otra vez con mis entradas semanales. 

No tengo nada más que decir... Tendré que pasarme unos días pegada a la pantalla viendo anime antes de escribir algo pero siempre estoy activa por el Twitter (o ahora por el Curious Cat... Esta cosilla es adictiva). De verdad ando casi dando saltitos de la alegría por mi regreso, muchas gracias nuevamente a todos y ahora sí, ¡nos leemos muuuuy pronto! 



20 comentarios:

  1. ¡Feliz de estar aquí otra vez! :D

    ResponderEliminar
  2. que bien! me alegro que estes de vuelta :) una lata eso de internet y la situación en general pero...
    espero que te pongas al dia pronto y felicidades por tu mayoría de edad y por graduarte xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iku! Muchas gracias, yo espero traer un post pronto :) Cuando pueda me paso por tu blog.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yeii *-*
    Maravillas Mar♥
    En serio extrañe los post de anime por temporada, creo que me encanta cuando haces la review de estos, así que espero puedas hacerlas ;D y si no, no hay problema, con saber de ti, es suficiente :D
    Muchas ganas en todo♥ y bienvenida de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erica! Aaaaay, ¿me extrañaste? :'( No sabes lo feliz que me pone eso jaja, estoy super emocionada de estar de vuelta :D ¡Muchas gracias por el apoyo y la bienvenida!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Mar! Me alegro que estés de vuelta :). Éxito y suerte en el futuro con tu universidad. Yo ando un poco liada con lo de seguir con el blog sin abandonar mis deberes de universidad pero hago lo que puedo para actualizar poco a poco cuando tengo un espacio libre. Te entiendo con lo que dices sobre los problemas del país (de hecho yo también vivo allí), es una pesadilla pero que más se hace, ojalá y las cosas mejoren pronto.

    Saludos y suerte ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kuroneko que bien leerte! No sabía que eras de Venezuela :O Jajaja pues sí supongo que con a universidad se me van a apretar las cosas pero uno siempre encuentra la manera de salirse con la suya. Como dices, espero que las cosas mejoren pronto...

      ¡Saludos y un beso!

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo a estos lares y muchas felicidades por los añitos cumplidos y por la graduación. La verdad es que a la universidad tienes que acoplarte un poquito, pero una vez estas en el ritmo ya no se hace tan complicado, al menos bajo mi experiencia. En fin, ha aprovechar esos días últimos de libertad jeje- igual ahora ya has vuelto... u-u- En fin, espero que vaya todo bien.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Haru! Muchas gracias por las palabras :3 Sí... Será un nuevo y loco cambio pero sólo tendré que adaptarme jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Bienvenida! Enhorabuena por el cumpleaños y graduación. Espero leerte seguido por aquí de nuevo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ange! Yo también espero volver a lo de siempre :D ¡Besos!

      Eliminar
  7. Pues bienvenida de vuelta :D. Espero que escribas tanto como quieras por aquí y que te vaya muy bien en esa nueva etapa de tu vida :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Luis! Muchas gracias por el comentario y tus buenos deseos :) ¡Nos leemos!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Oyeee hhaha muy bien, que bueno, se extrañaba ver el nombre de una entrada y tu nombre del blog al final. Felicidades por la graduación, y exito la universidad es lo más cool. Y bienvenida, eres una loli legalizada B) Bueno pues a esperar tu entrada.

    ResponderEliminar
  9. Aquí estaremos para aprender... esperemos que tus nuevas obligaciones no te quiten de pasarte por aquí... He leído algunos de post y me han gustado mucho... Con ansias de conocer tus opiniones y que tu constancia no te juegue una mala pasada y nos abandones

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

♥ ¡Un comentario siempre me hace feliz! ♥

Nada te obliga a tener mi propia opinión. Si difieres de ésta, respetaré tu punto de vista tanto como tú respetes el mío. ☻