10/19/2015

Anime Semanal: Otoño 2015 (III)



Lamentablemente la mayoría del tiempo
esta soy yo descripción gráfica. 
¡Hola a todos! ¿Cómo han estado esta semana? A mí personalmente me parece que las semanas ahora se pasan el doble de rápido y tengo menos tiempo para hacer las cosas. Eso y también el plus de que he estado medio enferma (mi sistema inmunológico me desprecia) y creo que he pasado más tiempo durmiendo que haciendo algo productivo con mi vida. 

Por suerte no estuve tan saturada de anime como creí que estaría, ya que el número de series que sigo (5) no es demasiado grande y a pesar de que tengo varios animes terminados en cola para ver tengo eso en paro temporal (soy una desgracia, lo sé). En algún momento recuperaré la costumbre y me lanzaré a terminar Zetsuen no Tempest que he dejado a la mitad. 

Hablando de Zetsuen, ¿lo han visto? ¿qué les ha parecido? Agradecería cero spoilers porque por donde voy, me parece bastante... Interesante. Y antes de irme por las ramas a comentar el centenar de series que he dejado a la mitad mejor empiezo con las que al menos estoy viendo constantemente, es decir las de la temporada: 




Sakurako-san, te adoro.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru #2
---------------------------------------------
 Creo que el capítulo se redimió por sí solo. Mucho mejor llevado que el primero, nos presentaron un caso sin dudas más simple que el anterior pero se me hizo más fácil de ver. Si fuera por el protagonista esto se iría al traste ya que le dan la personalidad más plana que he visto, pero esta vez Sakurako-san salva la serie con su personalidad tan encantadora (no, no estoy siendo sarcástica).

Lo seguiré viendo sin dudas, seguramente el curso de la serie nos dará unos capítulos más de casos semanales pero como este, empezarán a desarrollar la trama principal que creo que sino me equivoco recaerá en el pasado de Sakurako y el prota (que todavía debo aprenderme su nombre...) y el trasfondo amoroso que se siente venir, lento pero seguro. El opening la canción me gusta pero siento que no se esforzaron ni pío intentando hacer la animación acorde al ritmo, por otro lado el ending destaca un poquito más. 

No, no espero maravillas de Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai wa Umatteiru, pero no de desagrada lo suficiente para dejarlo de ver. Culpo a la adoradora de huesos (que por cierto, felicito a la seiyuu en cuestión).



Esto parece sacado de una película de terror.

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider #2
---------------------------------------------
Yo ya no sé que pensar de este anime. De verdad. 

Empezó todo normal, sabía que en algún momento la historia se volvería confusa porque esto tiene toda la pinta de querer ser un psicológico y jugar con nuestras mentes pero esto, pasaron la línea de lo bizarro. Con sólo unos tres minutos de acabar, todo iba bien y luego pasa que no entiendes absolutamente NADA de lo que está pasando. Si quisieron lograr este efecto, pues los felicito pero quedé con una cara de póquer que no tiene precio y un serio trauma por la escena esa de la muñeca o sólo dios sabrá que demonios fue lo que salió del cuarto (no sé, ¿de verdad fue la doctora? entiendo que no parezca humana a veces pero juraría que eso era una muñeca). 

Superando ese controversial final, me llama mucho la atención a donde nos está conduciendo la historia entre las dos mujeres: Magata y Nishinosono. No sé si fui la única que notó una conexión extraña entre ambas, pero de que trataron de dar pinceladas sospechosas, lo lograron. 

El opening simplemente no lo puedo pasar de largo, tiene este efecto en mí que me hace quedarme viendo el monitor mientras se reproduce, no sé si es por la canción o la secuencia de animación tan adictiva. El ending adoré la canción, así que parece ser que este anime me va a obligar a ver los 24 minutos seguidos y espero no terminar SIEMPRE con una gran cara de WTF. 



El Yatori debe ser protegido a toda costa.

Noragami Aragoto #3
---------------------------------------------
Me han dado ganas de buscar fanfics de Yato y Hiyori luego de esto. 

Soy sincera y diré que en este post venía a quejarme por Noragami, diciendo que hasta el momento no me parecía mejor que la primera temporada y una serie de razones, pero este episodio ha estado tan bueno que esos pensamientos se me borraron casi al instante. 

Sin dudas mi favorito hasta ahora, se me hizo demasiado corto. Primero con la hermosa escena que esperaba desde que el PV de Aragoto salió (la del gif). Ver a Yukine diciéndole sus cuatro cosas (o hablándole directamente, me perdonan la expresión jaja) a Bishamon me ha hecho querer un poquito más a este personaje y el destierro de Kazuma me rompió mi corazoncito. El final me ha dejado queriendo más, ugh, Noragami me está empezando a gustar de verdad otra vez. Eso significa que esperar una semana por los capítulos se volverá más tortura de lo que ya es.  

PD: Tengo el opening más pegado que chicle en el zapato. Necesito ayuda.


Hablando de otro par que adoro...

Haikyuu!!2 #3
---------------------------------------------
Y con esto el mini arco de Yachi ha concluido. Aw. 

Me ha gustado bastante que se molestaran en profundizar más en ella, honestamente creía que la iban a pasar de largo. No, no hubo acción volleybolera pero me ha agradado mucho conocer más a este personaje y ver como se acopla al equipo de Karasuno. Hinata y Yachi tienen la amistad más tierna de toda la temporada y nadie me dirá lo contrario. 

Y muy bien Haikyuu!! ya te he dejado para que descanses, necesito la acción llena de chicos y volleyball que me prometiste. Si me disculpan iré a hibernar hasta que salga el nuevo episodio. 



One Punch Man #3
---------------------------------------------
¿Soy la única que piensa que el opening es genial?

Pues otra dosis semanal de chistes de mi héroe favorito de la temporada. Creo que el factor comedia salvó el capítulo, porque si fuera por la historia del científico loco solamente me hubiera resultado bastante aburrido. Aun así terminé riéndome a carcajadas por Saitama y la oferta del sábado. Ya debí haberlo mencionado la semana pasada, pero la relación que tienen Saitama y Genos me encanta como no tienen idea, de alguna manera puedo decir que se complementan, no en las escenas de acción pero hablando de la manera en que está construida el guión, me parece súper ese dúo dinámico. 

Y ese final, ¿será que la verdadera historia empieza ahora? Espero con ansias que la trama principal del anime salga a la luz. Estos capítulos han sido muy entretenidos, pero esa inestabilidad por no tener un argumento fijo todavía no me convence. 



La mayoría de series que he visto han mejorado notablemente, dejo fuera de esa lista Subete ga F ni Naru que todavía sigo en período de prueba con ella, pero me ha dejado bastante traumada para querer ver el siguiente episodio. Pero en general, me parece que esta semana ha ido mucho mejor que la anterior, y espero que así sea porque no quiero terminar abandonando otra serie. 
Saitama approves.
Estoy algo molesta porque esta entrada la iba a postear ayer, pero gracias a que mi hermoso Internet no me dejó ver One Punch Man tuve que esperarme hasta hoy. En fin, como siempre quiero saber sus pensamientos acerca de los episodios de la semana y si tienen algún otro anime que creen que debería ver ya saben donde avisar :) Sin más que decir, ¡les deseo una feliz semana! 








6 comentarios:

  1. ¡Hola Mar! Quería comentar antes, pero no pude. Espero que te mejores pronto :)

    Estoy totalmente de acuerdo, lo mejor de Sakurako-san es Sakurako-san. En cuanto al prota, acabo de recordar que se llama Shoutarou, pero creo que lo olvidaré de nuevo.

    Yatori es amor, Yatori es vida <3 Noragami va excelente, cada capítulo me gusta más que el anterior. Y buena suerte tratando de sacarte el opening de la cabeza, yo ya me rendí, es más, se lo pegue a una amiga de tanto escucharlo xD.

    Yachi y Hinata son sumamente adorables (aunque para mi todos los personajes de Haikyuu son adorables). Ahora a esperar los partidos. Y sí, el opening de One Punch Man es genial. Me esta gustando tanto que no me importa que casi no hay argumento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann, muchas gracias por comentar :D

      Sakurako-san me tiene en un ni-ni sin sentido para serte sincera. La única que mantiene el barco a medio flote parace ser nuestra protagonista.

      Debemos mantener el Yatori <3 En serio me puedo morir de amor con esos dos. Noragami me alegra muchísimo como va hasta ahora, a la misma altura que la primera temporada y por momentos creo que hasta me gusta un poco más. Ya veremos como sigue.

      Jajaja verdaderamente, de alguna manera te terminas enamorando de todos los personajes de Haikyuu casi sin ninguna excepción. Algún día llegarán los partidos :(

      Ese opening me ha terminado de comprar, ya prácticamente me falta objetividad con One Punch Man. Ayuda.

      ¡Besos! Espero leerte pronto :3 ¡Y lamento por responder tan tarde!

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, :B recuperate Mar, que mal, estar enfermo esta de la popo.
    7u7 muahahahahaha, yo también espero con ansias One punch man, es tan, taaaan, taaan calvito , me dan ganas de tocar su calvicie, me da mucha risa pero sobre todo, me da buena dosis del shounen. Peroo, o mai gad, u.u) hablan tanto de haikyuu, pero ni he tenido tiempo de adelantar ya los pocos capitulos que le faltan, enserio es una molestia, quiero que el día tenga 48 horas y 6 solo las ocupe para la facultad.
    :'v seguiré en un rincón llorando.
    Enserio espero te recuperes, que tengas buen día! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jacobo gracias por comentar y por tus lindos deseos! Ya me siento mucho mejor :)

      En verdad One Punch es de lo más adictiva. Y no eres la única, creo que todos alguna vez hemos querido tocar la calvicie de Saitama xD

      No te preocupes por Haikyuu! de seguro lo terminas pronto :D Aunque sí, a veces el tiempo no da para las cosas... Ese día con 48 horas no suena tan mala idea jaja.

      ¡Besos! Te deseo un buen día y una buena semana.

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo! Esta muy lindo tu blog!!!!!!! De los animes no e visto ni uno T.T no e tenido el tiempo para nada lamentablemente. Pero todos se ven muy padres!! el que mas me llamo la atención fue Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider me gustan ese tipo de animes psicológicos jaja , y one punch man me recomendaron mucho el manga pero no e visto el anime igual espero verlo muy pronto, mu buenas reseñas!!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yukii!

      Muchísimas gracias por seguirme, ¡y me alegra que te guste el blog! *se pone a dar saltitos de la alegría* El tuyo es sumamente hermoso. No sé si recomendarte Subete ga F ni Naru ya que tiene unos altos y bajos demasiado irregulares (me está volviendo loca lentamente esa serie). One Punch Man, no te arrepentirás si la ves, al menos te sacará muchas muuuchas carcajadas jaja.

      ¡Muchas gracias! Espero leerte luego por acá :)

      Eliminar

♥ ¡Un comentario siempre me hace feliz! ♥

Nada te obliga a tener mi propia opinión. Si difieres de ésta, respetaré tu punto de vista tanto como tú respetes el mío. ☻