1/03/2016

Preview: Invierno 2016



¡Feliz año nuevo a tod@s! No he podido felicitarles a tiempo ya que me encontraba de viaje, pero ya que regresé estoy lista para un nuevo año de sorpresas y con mucha determinación para cumplir metas (que tal vez diga en otra entrada, quién sabe). Así que, ¿Qué otra manera de empezar el año que hablando de las nuevas cosas que se vienen? Y estoy hablando claro, ¡de la temporada de invierno! Luego de revisar las promesas de esta nueva temporada, según mis intereses y tratando de ser lo más variada posible he hecho una lista de las series que veré y luego tal vez siga (dependiendo de los primeros capítulos y cómo me parezca) por los próximos tres meses.


No estoy desanimada a pesar de que no fue un gran número de series que me llamaran la atención. Cuando uno menos se lo espera, supongo que saldrá alguna que salve la patria y pueda disfrutar de sobremanera.

Las siguientes series que mencionaré NO SON TODAS las que saldrán en la temporada, sólo he escogido algunas que de verdad han logrado llamarme la atención y me sentaré a ver así sea el primer episodio para traer mis impresiones. Empezaré por aquellas que estoy casi segura que veré a lo largo de la temporada y otras que todavía no me convencen del todo. Sin más que decir, ¡empecemos!



Durarara!!x2 Ketsu:

Interés: 1000/100

Génerós: Acción, Misterio, Shonen, Supernatural.

Tercera y última parte de Durarara!!x2

¡Lo que salvará la temporada si todo resulta ser malo! Durarara!! Es una de mis series preferidas, y la tercera parte de su segunda temporada es sin ninguna duda lo que más espero para la temporada de invierno. No tengo que decir demasiado, si ya han visto Durarara y han quedado en las mismas que yo por el final inconcluso pero apropósito que nos dio Ten, entonces le rezo a dios porque esto sea un final de lo más digno para una serie tan bien pensaba como lo es Drrr!!

Ajin

Interés: 80/100

Géneros: Aventura, Horror, Misterio, Seinen, Supernatural

La historia gira en torno a Kei Nagai, un estudiante que descubre ser un tipo de criatura inmortal llamada "Ajin". Debido a su naturaleza de inmortal, es de inmediato perseguido por agencias gubernamentales, siendo solamente apoyado por su mejor amigo, Kaito.

Mamoru Miyano haciendo un papel protagónico, me han comprado completamente. A pesar de que no sea muy fanática de la animación con GCI (aunque no necesariamente me da ganas de sacarme los ojos) el tráiler no pinta nada mal, creo que resulta ser la única serie de la lista (aparte de Durarara!!) que me tiene con ansias de ver. 



Boku dake ga Inai Machi

Interés: 70/100

Géneros: Misterio, Psicológico, Seinen, Supernatural

Satoru Fujinuma es un artista de manga que tiene la capacidad de volver el en el tiempo y prevenir muertes. Cuando su madre fallece usa su habilidad para resolver el misterio, pero termina en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo.

Después de haber investigado un poquito más sobre este manga, me he encontrado con que es un trabajo bastante aclamado. En primera instancia no llamó para nada mi atención pero luego de leer el argumento puedo decir que se ha ganado bastante mi interés. A-1 Pictures espero que no me decepciones con este anime y de verdad sea un thriller psicológico a la altura. 

Dimension W

Interés: 60/100

Géneros: Acción, Sci-Fi, Seinen

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores -las “bobinas”- que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina android Mira lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Se me presenta un buen dilema con esta serie. Su póster y su tráiler de verdad me han llamado la atención, teniendo una muy bonita animación y siendo muy colorida. Pero a la hora de leer el argumento hay algo que no me atrapa o me cuadra, pero no me parece aburrido. Trataré de mantener las expectativas lo más neutrales posibles por estas razones, pero lo mínimo que espero son algunas escenas de acción bastante decentes. 

Prince of Stride

Interés: 60/100

Géneros: Deportes

Nana Sakurai es una chica que desarrolla cierto interés por un deporte de nombre “Stride”, este consiste en enfrentar a equipos de seis personas a través del pueblo. El interés de Nana se debe a que una vez vio una competición del equipo de Stride del instituto Hounan. Cuando es tiempo de ir al instituto, la elección de Nana es obvia; cuando llega a Hounan Nana conocerá a un grupo de chicos que son muy apasionados por el Stride.

*Escucha a las fujoshis gritar a la distancia* Y seguramente ya todos sabemos cuál es de las series más esperadas esta temporada. Un anime de deportes producido por Madhouse *se muere* y con tremendo cast como Kana Hanazawa y Mamoru Miyano *se vuelve a morir* No puedo no emocionarme por esta serie.

Sin embargo, la pongo en lo más bajo de mis Intereses ya que me parece raro el hecho de que una mujer sea la protagonista, y por mucho que me duela no puedo evitar oler algo de harem inverso en el camino. Rezo porque Madhouse no nos decepcione y siga con la buena racha de éxitos que todas las temporadas que de un tiempo para acá se ha encargado de producir.  



Hai to Gensou no Grimgal

Interés: 55/100

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía

La serie cuenta la historia de Haruhito y sus compañeros en un “mundo parecido a un juego” llamado Grimgal. Todos ellos deberán cooperar y aprender nuevas habilidades para superar los peligros que les esperan.

“Un mundo parecido a un juego” *hiperventila* Ok, todavía no sabemos si la historia es dentro  de un videojuego o algo parecido y cruzo los dedos porque no sea así (este género en particular no me gusta mucho que se diga) pero el tráiler no estuvo nada mal. Le pongo precaución sólo por este hecho, y espero que A-1 Pictures sepa lo que hace (además de entregarnos una animación decente considerando que tiene dos series que entregar esta temporada). 


Musaigen no Phantom World

Interés: 50/100

Géneros: Acción, Fantasía, Supernatural

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Pues eso… No suena tan mal. Vale, no me ha llamado la atención de buenas a primeras pero algo me ha intrigado para que se encuentre en esta lista. Mis esperanzas no se encuentran tan altas ya que puede resultar un desastre total depende de cómo lo ejecuten. Siendo Kyoto Animation los encargados, ya puedo ver con el poster/tráiler la “moetización” de los personajes, y quién irá a saber cómo serán las escenas de acción. Me pasaré por esto sólo por simple y llana curiosidad, aunque en el momento que se sienten a tomar té y hablar de trivialidades por cinco minutos completos me rendiré inmediatamente (quién entendió la referencia entendió). 


Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

Interés: 40/100

Géneros: Misterio, Romance, Escolar, Slice of Life

La historia sigue a dos estudiantes de escuela media: Haruta Kamijyo y Chika Homura, ambos inscritos en el club de instrumentos de viento que está a punto de ser desmantelado. Los dos son amigos desde que eran niños, y pasan su días practicando intensamente mientras tratan de reclutan a nuevos miembros. Cuando un accidente pasa en su escuela, ambos trabajan para resolverlo.

Me ha pasado lo mismo que con Dimension W, pero mil veces peor. Diseños bonitos, P.A Works posee una animación bastante limpia, además que el género principal es Romance (sería el único de ese género de la lista) pero luego de leer la sinopsis, mis impresiones se han ido hasta el nivel más bajo. Sí, todavía me molestaré en ver el primer episodio pero siento que no me garantizará nada para que continúe viéndola. 

Divine Gate

Interés: 40/100

Géneros: Acción, Fantasía, Sci-Fi

Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos , los cielos y el inframundo quedaron conectados , inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se cruzan. Para restablecer el orden, se forma el Consejo Mundial . A medida que se restablezca la paz , la Puerta Divina se convierte en una leyenda urbana.
En ese mundo, los niños y niñas considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos  con el objetivo llegar a la puerta cada uno por sus propios objetivos personales . Los que llegan a la puerta pueden rehacer el mundo.
¿Qué hay más allá de la puerta ? Cuando lleguen a la puerta, ¿camnbiarán el mundo? ¿Cambiarán el pasado o el futuro?

Buena sinopsis, lindo diseño de personajes, ¡un anime que de verdad me ha llamado la atención! Hasta que vi que Pierrot era el estudio encargado y todo se fue al traste. Si veo esto es porque de verdad la trama me ha parecido llena de energía pero si empiezo a ver ocurrencias marca Pierrot a la primera me voy, me niego a ser parte de una serie que por mucho potencial que tenga, no haya seguridad alguna de que será siquiera entretenida. 



*Intenta mantenerse totalmente optimista* ¡Y esa ha sido mi lista para Invierno 2016! Por supuesto como ya pudieron observar espero mucho más de algunas que de otras pero igual sigo con las expectativas en alto de que tal vez la temporada resulte ser buena. Pero ya veremos cuando comience y tenga mis primeras impresiones. ¿Y qué hay de ustedes? ¿Qué series verán en esta temporada? ¡Déjenme saber! ¡Les deseo nuevamente un feliz año nuevo!

¡Besos! 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo recién acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!~
    Este año me gustaría empezar viendo algún anime de acción, y creo que Durarara es que correcto, me llama la sinopsis a ver si me lo veo!
    Por cierto yo también tengo un blog~ te invito a pasar por el :3
    miloveshojo.blogspot.com
    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mine-chan muchas gracias por comentar! :) Y mil gracias por seguir el blog! Ya iré a ver el tuyo :D
      Durarara te lo recomiendo una y mil veces, es de mis series favoritas (la verdad estaba pensando en hacer la reseña en estos días jeje) ¡así que te invito a verlo!

      ¡Besos! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Coincidimos con Ajin que tengo mucha curiosidad pero a saber cuando me pongo a verla y la de Dimension W también me llama la atención~ tengo que ser muy selectiva porque tengo demasiado anime que ver y no me cunde nada! xD
    espero que puedas ver todas tus series y que no te decepcionen las que tienes dudosas xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iku y gracias por comentar!

      De verdad que Ajin es la que me despierta más curiosidad, la sinopsis tampoco dijo mucho pero igual me intriga jaja. Yo también espero poder ver las series que pueda, seguir una temporada para mí no es una tarea increíblemente fácil pero trataré de verdad de terminarla!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Primero (nada que ver con el contenido de esta entrada): EL FINAL DE EVANGELION. ¿QUE-FUE-ESE-FINAL? Mi no entender nada (lo acabo de terminar y sigo procesandolo).

    Ahora sí, el contenido de esta entrada:

    Ayyyy, Durarara!! también es de mis series preferidas (que vacía me voy a sentir cuando termine, aunque hay una serie continuación de las novelas, pero creo que con otros personajes), y junto con la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu es lo que más espero esta temporada.

    También me llama mucho la atención Ajin y Dake ga Inai Machi, de lo nuevo es lo que más espero. Y Prince of Stride me convenció completamente con el cast de seiyuus que tiene. El resto ya veré, tengo esperanzas (?).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann, gracias por comentar :)

      Jajaja bueno, creo que tu reacción es básicamente la que todos tuvimos con Evangelion, yo también quedé así o peor (si te digo que he visto la serie al menos tres veces ya entenderás lo traumada que estoy...)

      Durarara!! es sin duda de mis favoritas, cuando termine estoy tentada a volverme a ver la serie otra vez porque de verdad que me encanta, es una de esas series que se disfrutan. Ansatsu Kyoushitsu lamentablemente no la he visto, tal vez en un futuro ya que tiene la popularidad a millón según veo.

      Como siempre esperemos que la temporada sea de lo mejor, yo también tengo esperanzas y vamos a ver si puedo sobrevivir para comentarla completa.

      ¡Un besote, nos leemos!

      Eliminar

♥ ¡Un comentario siempre me hace feliz! ♥

Nada te obliga a tener mi propia opinión. Si difieres de ésta, respetaré tu punto de vista tanto como tú respetes el mío. ☻