3/31/2016

ONE LOVELY BLOG AWARD

¡Hola a todos! Hoy quise hacer algo un poquito diferente porque estos días he ido de reseña en reseña por el final de temporada y hacer tantos reviews me drena bastante la energía. Así que, me acordé que hace poco la bella Iku de "Desventuras de Iku" me nominó a este premio y yo como siempre gustosa de hacerlo, me fascinan este tipo de cosillas y cada vez que me nominan me la paso muy bien respondiendo las preguntas. Este premio es más que todo musical, así que para no romper temas (como siempre hago con los premios) lo llevaré todo a la versión anime. 


REGLAS: 
Agradecer al blog que te nominó
Nominar 11 blogs
Contestar las 11 preguntas
Crear 11 preguntas



1. UNA CANCIÓN QUE TE PONGA ENFERMO


Admito que el anime me pareció cómico (aunque extremadamente bizarro), pero esta canción me da ganas de asesinar a alguien. El opening de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan es una cancioncita que considero terriblemente fastidiosa y sí, podría decir que me "enferma" cada vez que la escucho. 



2. UNA CANCIÓN QUE DESPERTARÍA A UN MUERTO



Esta es fácil. Muy fácil.

"What's Up People" de Maximun the Hormone creo que podría despertar a cualquiera (sobre todo a esta pobre alma que se la coloca de alarma en días importantes). Amo la canción y sus gritos tan locos me dan buenos recuerdos de Death Note, siendo uno de sus pedazo de openings y una canción que siempre me ha gustado y claro, me da ganas de gritar como una desquiciada (¿a quién no?). 




3. UNA CANCIÓN PARA DEDICAR A ALGUIEN 



En realidad ando en blanco con una canción para dedicar, pero sé de una amiga que le dedicó esta a su novio, así que la usaré. "Sekai wa Koi Ochiteiru" por CHiCO y escrita por Honeyworks es el opening de Ao Haru Ride, una serie shoujo que he visto hasta en la sopa así que cuenta con bastante popularidad. Este tema cuenta con una letra bastante cursi así que creo que sería perfecta para dedicarla a una pareja. 




4. UNA CANCIÓN QUE TE HACE LLORAR



Aoi Shiori de Galileo Galilei. Esta canción tiene un efecto inmediato sobre mí. Desde que vi AnoHana la primera vez que escuché su opening (muy bueno por cierto) me llenó de feeling y casi suelto las lágrimas. Una canción que identifica a su serie definitivamente y muy pero muy sentimental, no me hace llorar cada vez que la escucho claro pero fue la culpable de mis lágrimas varias veces mientras miraba AnoHana. 




5. UNA CANCIÓN DE TU GRUPO FAVORITO



No tengo un grupo favorito de música, pero Kalafina me fascina. 

"Magia" es una canción excelente. Siendo el ending de Madoka Magica y lo que considero uno de los mejores endings que he escuchado, apenas unos segundos de canción muestran lo épica que es. Kalafina es un grupo que me gusta mucho y puedo decir con tranquilidad que muchas canciones suyas son geniales, pero Magia es mi favorita. 




6. UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL



Aw, Sailor Moon

Esta canción es bastante nostálgica para mí. Solía ver Sailor Moon hace años y esta canción era algo que me sabía al derecho y al revés. De hecho, antes de la versión en japonés ósea la original, prefiero mil veces esta por el simple hecho de que crecí con ella. 




7. UNA CANCIÓN EN INGLÉS




"One Reason" de Fade, también conocida como el opening de Deadman Wonderland es una canción que me encanta. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del anime que me parece terrible, pero el tema en sí me fascina y siempre termino escuchándolo (como en este preciso momento). 




8. UNA CANCIÓN EN UN IDIOMA DIFERENTE



Jojo, tramposa yo que traigo otra canción en japonés, pero bueno es un idioma diferente así que técnicamente estoy respondiendo bien la pregunta. Últimamente he tenido una obsesión desmedida con la cantante Aimer, así que me he dedicado a escuchar bastantes sencillos de ella y puedo decir que su voz me fascina. Especialmente esta canción "Anata ni Deawanakereba" que me pone sentimental en nada (sí, ando en mi faceta de canciones tristes, déjenme ser). 




9. UNA CANCIÓN DE TU INFANCIA



Apenas leí la pregunta ya sabía la respuesta. 

No hay mayor representante de lo que fue mi infancia que Card Captor Sakura. Hasta la fecha no sé cuántas veces me la he visto ya, pero de pequeña Sakura era mi ídolo y yo quería ser una cardcaptor. Listo, lo dije. 

Es imposible que yo escuche esta canción sin ponerme a cantar casi gritando la letra, la nostalgia me supera y este opening es lo mejor. 




10. UNA CANCIÓN ACTUAL



El opening de Haikyuu!! me tiene enviciada completamente. "FLY HIGH" de BURNOUT SYNDROMES es una excelente canción y un excelente opening para el anime de volleyball. Desde la primera vez que la escuché sabía que era épica y bueno, ahora sufro porque la ando tarareando a cada rato, a este paso la terminaré odiando (no lo creo, pero se intenta). 


11. UNA CANCIÓN QUE TE TRAIGA A LA MENTE UN
 RECUERDO HERMOSO



"Again" de Yui es para mí uno de los mejores openings que existen. Y claro un recuerdo hermoso para mí puede ser la primera vez que me topé con un anime llamado Fullmetal Alchemist, que en nada pasó a ser mi favorito. Si bien me vi la primera versión FMA antes y considero que todos sus openings son resaltantes, esta canción en especial la amo y creo que nunca me cansaré de escucharla así sea de vez en cuando. 



Otra vez, muchas gracias a Iku por nominarme, como siempre me encanta hacer este tipo de premios y responder las preguntas es entretenido. Y como dicen las reglas, ahora me toca nominar a 11 blogs, así que los nominados son: 


Ann de Lo Que Más Me Guste
Clara de Pensando en Melocotón
Tsubame de El Vuelo de Tsubame
Kuroneko de Kioku no Eden
Ange de El Libro de Ange
Mindy de Amando las Palabras
Cami de La Hora del Té con Cami
Alba de Mundo Anime
Chiaku de Otaku's Zone
Brenda de In My Pretty Star
A todo el equipo de La Batidora de Fandoms







27 comentarios:

  1. ¡Hola, Mar! <3

    Qué tag más chulo!! Siendo fanática de la música, me lo he pasado genial leyéndola^^

    Estoy muy de acuerdo con todas tus elecciones, la verdad XD El OP de Dokuro-chan lo escuché por primera vez hace poco y me quedé con una cara de WTF impresionante. En serio, y la voz es sumamente irritante... Dios, te comprendo.

    Todas las canciones de Galileo Galilei me ponen sentimental :') Me parece un grupo fantástico que sabe transmitir mucho en sus canciones, una pena que se separen ;A; El OP de AnoHana es precioso, pero mi canción preferida del grupo es "Climber" sin duda alguna^^

    AAAAAAAAAH, adoro Kalafina <3 <3 Descubrí este grupo con Fate/Zero, y desde ese momento estoy siempre atenta a los temas que sacan. Y lo mismo me pasa con Aimer, ¡qué ganas de escucharla en Kabaneri!

    El OP de Deadman Wonderland es de los mejores OPs que he escuchado en mi vida. La canción es genial y la puesta en escena del OP en sí es demasiado ÉPICA. Amor puro <3

    Creo que ya sabes mi amor eterno hacia "FLY HIGH!!". Y "Again" siempre me pone sentimentaloide cuando la escucho. ¡Es que FMA es lo más! Aunque de la primera versión del anime adoro "Rewrite", de Asian Kung-Fu Generation <3

    El OP de Sakura es la infancia misma. Pero para mí sería la versión catalana, con la que crecí <3

    ¡¡Muchísimas gracias por nominarme!! Encantadísima haré este tag, con lo mucho que me ha gustado leyéndolo seguro que también disfrutaré haciéndolo :D

    ¡Un besote grande! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, me alegra que te haya gustado ya quiero ver tus respuestas :D En verdad es un tag de lo más divertido.

      Climber también es muy buena. Yo prefiero esta canción, pero en verdad es un cantante que cuenta con un repertorio de lo más sentimental.

      Lo de Aimer me enteré en estos días, no sabía que cantaría su opening. No le tengo las grandes esperanzas a Kabaneri pero su banda sonora será de lujo gracias al compositor que se están gastando.

      Rewrite es pedazo de opening también, pero creo que Again le gana por poquito. No sé, todos los ops de FMA me parecen buenos *tira la objetividad a la basura* xD

      ¡No lo he escuchado en esa versión! Lo haré a ver cómo es.

      Gracias por comentar y nos leemos luego, ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  2. Interesante elecciones, en verdad apenas vi que era de música dije que pondrías al opening de Card Captors aquí. Algunas de la series de las mencionadas aquí no me las he visto. Obviamente me vi Card Captors, Full Metal Alchemist, Death Note, Sailor Moon y traté de ver Galileo Galilei, pero ese anime se descarriló super feo y mejor olvido su existencia. Anohana lo tengo en mis planes, porque el director es Nagai, quien dirigió Gundam Iron Blooded Orphans y su guionista es Mari Okada, de quien no soy fan, pero esta fue la guionista de Gundam Iron Blooded Orphans, lo que me demuestra que la dupla de Nagai y okada funciona. Eso sí, que la novela original la escribiera Okada, como que no me da confianza, pero Nagai en Gundam Ibo mostró que sabe manejar a Okada por lo que supongo que le daré algún día la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAMMIT, quise decir Gallilei Donna y no Galileo Galilei(el famoso astrónomo) RAYOS!!!

      Eliminar
    2. Nunca mencioné Gallilei Donna (?) Pero ahora que lo dices nunca lo he visto, lo he escuchado pero nunca tuve las intenciones de verlo xD

      En verdad ya tengo a IBO en una de mis prioridades para ver, escucho cosas muy buenas del anime y sí, siendo Okada en el guión siempre preocupa, me alegro que este trabajo en particular haya salido bien. Anohana por otro lado es una historia ligera y emocional, me gustó el anime no lo considero una obra maestra pero te deja un muy buen feeling.

      Gracias por comentar Miguel :)

      Eliminar
    3. Ni idea de porque mencioné a Galilei Donna. Es que se me cruzaron los cables cuando hice los dos comentarios(el primero).

      En fin, mejor hagamos que nunca mencioné eso...

      Eliminar
  3. Hola hola,
    Me a encantado el tag, aunque yo lo hice de canciones de la vida real, jajaja el tuyo esta completp, y me a encantado, sobre todo volver a escuchar canciones de la infancia o canciones de buenos animes como FMA o Death Note ♡
    Saludos, y me encantan tus reseñas! Asii que en cuamdo tengzs nuevas y mayores energias nos puedas traer mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erica! En verdad me gusta ambientar los premios a los que me nominan al tema del blog para no romper esquemas xD Que bueno que te hayan gustado mis elecciones :)

      ¡En nada me pongo con las reseñas! Todavía me faltan un par que tengo pendientes así que ando a mil con eso jaja, ¡Un beso gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola Mar! Gracias por nominarme, cuando pueda publicaré el premio con el tag ^^
    Interesantes respuestas, coincido con varias. El op de Anohana también me parece bastante especial sobre todo por su melodía que es una mezcla de varias cosas y pega bastante con el anime. Kalafina también me gusta bastante y el ending de Madoka Magica es impresionante, sin olvidarse de que las pistas del ost son como oro en música, sobre todo la pista que se llama "Sis puella magica", aunque en general me gustan todas las pistas compuestas por Kalafina, o en su mayoría en el anime Madoka Magica. También me encanta el op1 de FMA brotherhood, que aunque aun no me termino el anime me parece que es el uno de los mejores ops, y es sobre todo por la genial interpretación de Yui. Los ops/ends de Haikyuu también me parecen geniales, tiene como ese estilo único de la serie y son refrescantes.

    Buena entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuroneko :D De nada espero que te diviertas respondiéndolo.

      Madoka Magica tiene pedazo de banda sonora. Definitivamente uno de los mejores trabajos de Yuki Kajiura y como digno de ella usó a Kalafina para este temazo. Mis favoritos serían el que mencionas, "Credens Justitiam" y "Decretum", pero en general todo el soundtrack es increíble.

      Todos los openings de FMA para mí son buenos, pero si tuviera que elegir uno sería Again. ¡Igual que los de Haikyuu!

      Un besote y nos leemos pronto :D

      Eliminar
  5. hacerlo versión anime siempre es una buena opción xD
    la canción de Maximun the Hormone también pensé en ponerla cuando lo hice pero me quedé con Vamps, no puedo decirle que no a Hyde xD
    si empecé a escuchar a Kalafina fue por Magia, es una canción genial *^*
    Anata ni Deawanakereba es una canción muy bonita, aunque no soy objetiva ya que me encantan todas las canciones de Aimer.
    Tengo ganas de volver a ver Card Captor Sakura, también la vi de pequeña pero en valenciano así que mi recuerdo es del opening es en ese idioma que puede que no fuera el mejor doblaje pero es mi infancia xD
    Again de Yui no la conocía pero me ha encantado, tengo que ver FMA Brotherhood de una vez ¬¬
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Hyde es Hyde xD Conozco más de una canción que puede despertar a un muerto, pero al final me he quedado con la clásica What's Up People xD

      Aimer me hace tirar la objetividad, su voz es tan única que me hace amar todas sus canciones.

      Again y creo que la mayoría de los openings de Fullmetal son excelentes, 100% recomendado.

      ¡Un beso! Gracias por nominarme ♥

      Eliminar
  6. Aquí haciendo la tourné de los blogs y me he encontrado con el tag. Gracias por nominarme ^^. Todas las canciones me encantan, aunque no conocía ni la primera ni la AoHana. Kalafina es hacer composiciones nueva y es como si lo volvieran todo de oro. Muy buenas elecciones, sobre todo la de Fade. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange, espero ver tus respuestas :D Que bueno que te haya gustado mi selección, ¡un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Mar!

    No he visto la serie de Dokuro-chan pero he escuchado la canción que has puesto y... se merece totalmente ese puesto, madre mía qué canción más rayante xd

    Totalmente de acuerdo en la de Death Note, What's up people despierta a un muerto y hasta a su perro jajaja

    Cuando responda el premio(¡muchísimas gracias por nominarme!) lo siento pero tendré que poner la misma que tú en "canción de tu infancia" porque básicamente, es esa, jajaja. Intentaré buscar alguna otra para no repetir pero por si acaso te lo digo ya jajaja.

    Con tus dos últimas elecciones me has recordado que tengo que ver Haikyuu! 2 (leí tu reseña, que me encantó por cierto,y no me dio tiempo a comentar en ella, te quedó genial *-* ) y Fullmetal Alchemist de una vez por todas, aashhhffhffhffh.

    ¡Muchas gracias de nuevo por nominarme, un beso muy fuerte y nos leemos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clara! Que bueno verte por aquí :D

      Esa cancioncita en serio es terrible, me traumó por un buen tiempo. Un muerto y a su perro xD Jaja verdad que What's Up People es de lo mejor.

      No te preocupes. De verdad que entendería que quisieras usarla después de todo Sakura es la infancia de muchos.

      Jajaja hora de ponerte al día con Haikyuu *-* Espero que no te hayas spoileado ni nada, estos días lo único que veo son comentarios de la temporada en todos lados. Y bueno, Fullmetal es Fullmetal.

      ¡Un besote espero ver tus respuestas! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola, Mar!

    Aunque no lo creas, esta es mi tercera vez tratando de comentar por aquí; en tus entradas musicales pasadas me intenté dejar un coment pero por alguna razón en cuanto presiono el botón de enviar ¡La página se cierra! (creo que tu blog me odia U.U) En fin, espero que la tercera sea la vencida.

    Pues concuerdo prácticamente con todas tus respuestas. Yo alguna vez también utilicé el op de Death Note como alarma del despertador y vaya que te despierta, y el de AnoHana debe ser uno de los pocos con la capacidad de poner sentimental a cualquiera.

    Oh, y todo un acierto con Kalafina, sus canciones son una reverenda genialidad. Yo las conocí gracias a Kuroshitsuji, pero cuando escuché Magia se convirtió en una de mis favoritas (no hubo un capítulo de Madoka en el que me saltara el ending XD). Y hablando de favoritos, adoro con locura el op de Deadman Wonderland.

    Y bueno, las canciones de Aimer son puro amor; a mí me conquistó desde el ending de No. 6, pero la que mencionas no la conocía y es her-mo-sa ^^

    De los demás, yo debo ser una de las pocas desadaptadas que aún no han visto ni FMA ni Haikyuu!! Soy un caso perdido... Con Dokuro-chan tengo sentimientos encontrados, porque no detesto la canción del op, pero cada que la escucho me da por canturrearla todo el día y eso sí que me irrita (ojala que no me pase luego de escucharla ahora :P)

    Sailor Moon y Sakura 4 ever!! Comienzo a pensar que nadie puede recordar su infancia sin recordar también a Sakura (esa debe ser la serie que más veces he visto en mi vida XD)

    Pero bueno, espero no haberte aburrido mucho con mi mega comentario ¡Que estés muy bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Tercera vez?! Ok eso sí que es raro. Me ha pasado a veces con uno que otro blog ese mismo problema me pregunto si será algo de Blogger... Que cosa tan rara. Pero me alegro que por fin hayas podido comentar :)

      Me pasó lo mismo que a ti, conocí a Kalafina por Kuroshitsuji (si no me equivoco por la canción "Lacrimosa", muy muy buena canción). Yo imagina que sí me vi No. 6 antes de conocer a Aimer pero nunca supe que lo cantaba ella hasta escucharla en "Brave Shine" (el opening de Fate Stay Night: UBW).

      Jajaja no vale, que todos nos ha pasado que no hemos visto un anime que todos los demás han visto xD Y bueno Dokuro-chan admito que la canción es pegajosa pero igual la odio.

      Creo que Sakura definitivamente es el anime que más veces me he visto en mi vida. No soy de las que repite los animes pero creo que ese lo he visto como cuatro veces.

      ¿Aburrirme? Si adoro los comentarios y cuando son así de largos son mucho mejores xD Muchas gracias por comentar otra vez me alegro que te haya gustado :) ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  9. Hola Mar!

    Muchísimas pero muchísimas gracias por nominarme! Como ya te había dicho antes tu blog es sin lugar a dudas una inspiración para mí, y acabo de sentir que me notó mi senpai jajaja. Trataré de hacer el tag en cuanto pueda! Este fin de semana quería dedicarme al blog ya que el colegio no ha estado tan fuerte esta primera semana después de semana santa, pero me surgió un compromiso y bueno... Planes para el blog arruinados completamente.

    Me gustaron mucho tus opciones! Especialmente Sakura, Sailor Moon, Again de Yui y Sekai Wa Koi Ochiteru (Ao Haru Ride es uno de esos pocos mangas que he leído completamente y amado de inmediato y el opening de su anime tiene una letra preciosa para dedicar)

    Nos seguimos leyendo!

    Tsubame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame :) ¡De nada! Jaja no sabía que me considerabas algo así (?) Definitivamente me siento halagada. No te preocupes, que las clases nos consumen a todos, espero ver tus respuestas una vez que vuelvas a tu blog :D

      Ao Haru Ride pues no me he leído el manga apenas pasé por el anime xD Pero sí su canción me gusta bastante :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Jajaja la primera canción se me hace graciosa pero al igual me enferma, me estresa al escucharla jaja!!
    Death Note una canción muy hermosa y al igual me trae algunos recuerdos de Deat Note.
    Ao haru ride el opening no es que me guste mucho jaja pero para dedicar a tu novio, pareja esta bien!!
    AonoHana no lo he visto aún pero quiero verlo pronto y la canción que pusistes me gusto muchoo xD
    Kalafina, justo puse lo mismo cuando me hicieron la misma pregunta en gustos musicales tenemos mucho en común jeje
    Y la canción "Magia" desde un inicio es tan épica kyaaa me hace gritar de emoción jaja
    Sailor moon tambien la prefiero en este caso en español!! Pero Sailor moon es Sailor moon jajaja y siempre me gustara xD
    Deadman Wonderland es un anime que me has hecho recordar su opening que me encanto igual!! Aunque el anime no termine de entender todo jiji
    Aimer yo al igual estoy obsesionada con esta cantante jaja pero amo su voz que voy a hacer. Yo la conocí por la canción de Fate UBW "Brave Shine" y desde esa vez buscó sus albunes pero no habia escuchado esa canción pero por ser aimer me encanto tambien!!
    SCC con sus opening al igual me hace gritar y cantar al full pulmón cuando la escucho jajaja y no te preocupes quien no hubiera querido ser una cardcaptor.
    Haikyuu es un anime que me lo han recomendado y esta muy bueno me ha gustado la canción!!
    Full Alchemist este anime lo he esuchado mucho jaja pero aún no le visto :c pero quiero verlo pronto ya que la falta de tiempo no me deja!! Pero la canción que pusistes me encanto tambien xD
    Seguro este comentario se hará largo jeje pero necesitaba opinar cada canción jaja
    Algunas canciones ya conocía pero hay algunas que me has recomendado!!
    Todas las canciones que pusistes me gustaron pero claro excepto la primera jaja xD tenemos casi el mismo gusto musical jejeje
    Saludos!! ^-^)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sayaka!

      Sabes lo que dicen, las mentes brillantes piensan igual xD (ok mal chiste). Me alegro que tengamos casi los mismo gustos jaja.

      El opening de Death Note no lo podría considerar una "canción hermosa" pero es súper genial y la adoro xD ¿Y has puesto a Kalafina también? Que coincidencia, pero en verdad que ese grupo es de lo mejor.

      Yo también conocí a Aimer por Brave Shine. Y de verdad que desde entonces ando escuchando cualquier canción de ella, su voz es demasiado adictiva.

      Y bueno AnoHana y FMA ambas son buenas series (sobre todo la última *-*) así que te las recomiendo :)

      ¡Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Hola Mar! Comento esto después de haber hecho el tag, soy lo menos.

    No terminé de escuchar la primera, lo poco que escuche me dio dolor de cabeza. What's up people, que pedazo de canción, que pedazo de opening. Siempre que la escucho me lleno de energía.

    Magia también es mi canción favorita de Kalafina. Y el opening de Sailor Moon es lo más (tengo que terminar ese anime de una vez).

    Que preciosa es la canción de Aimer, derechito a mi lista de reproducción.

    Tengo que ver Card Captor Sakura y completar mi infancia.

    Amo FLY HIGH!!, ya se convirtió en mi op favorito de Haikyuu!! Y recién hace unos días empece FMA y Again me gusto desde la primera vez que la escuche.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! No te preocupes que cualquier comentario se agradece jaja.

      La canción de Dokuro-chan es el infierno en una canción, la detesto. Demás me alegra mucho que te hayan gustado mis elecciones :) La canción de Aimer la tengo súper pegada la escucho casi que todos los días y bueno, no te puedo debatir que Fly High es el mejor opening de Haikyuu hasta la fecha.

      ¡Al fin estás viendo FMA!Pues déjame decirte que yo adoro todos los openings xD

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. ¡Hola Mar! he estado leyendo tu blog hace ya un buen tiempo, pero si mi memoria no es tan mala como pienso... creo que es la primera vez que te comento :O

    Me encantaron tus elecciones de canciones, muchas de las que pusiste me gustan y me siento identificada con tus palabras.
    Partiendo con el opening de AnoHana de Galileo Galilei, me produce muchos feels <3

    Fly High es inyección de adrenalina pura. También me pasó que al segundo de escucharla por primera vez en HQ, pensé: me encanta.

    ¡Me encanta Again de Yui! la primera vez que la escuche estuve como un mes escuchándola una y otra vez xD estaba rayada, pero es que muchos feels.

    Excelente entrada ¡me ha gustado mucho!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salió completo mi post D: menos mal que hago copy&paste antes de publicar un comentario (la experiencia me ha enseñado así y veo que sigue siendo útil xD):

      Me gustan varias canciones de Kalafina, el ending de Madoka después de conocerla cuando vi el anime la anduve escuchando por un buen tiempo xD

      Los openings de Sailor Moon y de Sakura CC son clásico de la infancia, en especial el último que era más consciente de lo que veía. Siempre que la escucho por ahí la canto sin importarme nada jaja.

      Amo la voz de Aimer, la encuentro muy particular y sus canciones (aparte de las que se conocen por los animes en que ha participado) son muy buenas <3

      Eso era el resto, sorry xD

      Eliminar
    2. ¡Rizen no sabía que me leías! Si he checado tu blog una que otra vez y es hermoso, siento como que una famosa me haya escrito xD En serio me llenó de emoción tu comentario, ando saltando aquí jaja.

      Pues creo que tenemos gustos súper parecidos xD Que te sientas identificada me pone súper feliz (sigo dando saltitos de la alegría, disculpa mi entusiasmo) Fly High es genial y bueno con decirte que me sé Again completamente te haces una idea de cuántas veces escuché la canción.

      Y CCS con Sailor Moon son toda mi infancia, si escuchaste esas canciones felicidades, fuiste una niña feliz xD Y Aimer *-* En realidad la canción que he puesto es de un anime pero desconocía su existencia hasta que escuché la canción. Pero sí, cualquier cosa que cante ella es maravillosa.

      No te preocupes ya veo que Blogger anda trolleando en los comentarios (es la segunda vez que le pasa eso a alguien aquí en el blog), yo también copio los comentarios antes de enviarlos porque me ha pasado mucho xD Nos leemos pronto muchísimas gracias por pasarte y comentar :) ¡Besos!

      Eliminar

♥ ¡Un comentario siempre me hace feliz! ♥

Nada te obliga a tener mi propia opinión. Si difieres de ésta, respetaré tu punto de vista tanto como tú respetes el mío. ☻