3/22/2016

PREVIEW: TEMPORADA PRIMAVERA 2016













Ya casi termina invierno, ¿qué quiero decir con eso? Pues gracias a que la industria de animación japonesa nunca descansa eso significa ¡nuevas series para la próxima temporada! ¿Y estoy emocionada? Lo estoy. Siempre pasa que luego de un largo y tortuoso rato que fue Invierno llega Primavera, una de las temporadas en donde siempre soy de lo más optimista con los nuevos animes a estrenar. Ya he visto la mayoría de los PVs y pues vengo a comentarles con las expectativas por los cielos cuáles son las series que planeo ver esta temporada.

Y LO QUE PLANEO VER. Estoy sorprendida de la cantidad tan ENORME de series que me he encontrado que han llamado mi atención. Lamento mucho que tal vez se me habrá escapado alguna que mencionar pero de verdad, si ven la lista sabrán de qué hablo cuando digo que hay MUCHOS nuevos animes esta temporada. 

Al igual que el preview de la temporada pasada, he de aclarar que en esta lista no están TODOS los animes que se estrenarán para primavera (para los que quieran esa información pues pueden chechar en AniChart o MyAnimeList cuando gusten), ésta es sólo mi selección de aquellas series que he encontrado lo suficientemente interesantes para al menos ver el primer episodio y luego sacar mis conclusiones. Y como la vez pasada, las he ordenado por mi nivel de interés. 




JOKER GAME
INTERÉS: 5/5
★ ★ ★ ★ ★ 
 MAL
 PV: {aquí}  
Director: Kazuya Nomura
Estudio: Production I.G
♠ Demografía: Seinen
Géneros: Histórico, Bélico
La historia se desarrolla en el 1937, en plena World War II, en una misteriosa organización que se dedica al entrenamiento de espías conocida como D Agency. Esta organización fue establecida por el Lieutenant Colonel Yuuki de la Imperial Japanese Army. Su idea es reclutar a personas más allá de los graduados de la academia, para entrenarlos y convertirlos en habilidosos agentes en el arte de la manipulación. Estos agentes se convertirán en un equipo especializado que llevará a cabo difíciles misiones. Jirou Gamou, un agente y todo un antihéroe, tiene la complicada misión de descubrir unos documentos secretos conocidos como Black Notes, mientras lucha contra fuerzas tanto de dentro como de fuera de sus propias filas.

Si hay una serie por la que estoy muy emocionada, es esta.

Pros. Siempre me ha gustado bastante este tipo de género, y cuando vi que el estudio encargado sería Production I.G, me brillaron los ojos. Espero un gran trabajo de su parte sobre todo con el staff que trabaja tenemos presente al mismo guionista de Haikyuu!! Y a pedazo de compositor que es Kenji Kawai (Ghost in the Shell). Trato de permanecer objetiva pero en verdad Joker Game ofrece una propuesta sumamente interesante a la cual le tengo la más alta de las expectativas. Esto con una historia que me interesa bastante y por último su director que ha sido encargado de una de las películas de Ghost in the Shell, muy bien Production I.G, estoy preparada para lo que sea que tengas.
Cons. Trato de verlo de manera objetiva, claro está. No hay que ser completamente positiva de una serie nueva, simplemente mantenerse a raya. Si bien promete mucho y no hay algún aspecto en especial que quiera marcar como “contra”, intentaré no estar muy cegada con mis expectativas. 




BOKU NO HERO ACADEMIA
INTERÉS: 5/5
★ ★ ★ ★ ★
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Nagasaki Kenji
♠ Estudio: BONES
Demografía: Shounen
 Géneros: Aventura, Acción, Supernatural
La historia está ambientada en la época actual, excepto que las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña tenerlos.

Está claro que esta será una de las series con más HYPE de la temporada.

Pros. Siendo un manga bastante popular dentro de la conocida Shounen Jump, era cuestión de tiempo para que el anime tocara las puertas de en este caso, estudio BONES. No he leído el manga, apenas lo he escuchado un par de veces, pero algo que sí me llama la atención al 100% es que la adaptación será de la mano de BONES. Este estudio si bien no ha tenido la mejor racha en los años actuales, no deja de ser uno de los que le tengo mucho cariño y esto me hace emocionarme por su trabajo.
Cons. Estamos hablando de un trabajo de la Shounen Jump. Esto no lo envía directamente a mi lista de “shounen type series” pero ciertamente, debe ser de esa índole. No voy a odiar de una vez a Boku no Hero Academia por esto, es más, prefiero que me muestren  que pueden hacer algo un poco diferente en vez de “lo mismo” que droppearlo innecesariamente. Siento que será un anime con personajes carismáticos y mucha acción, pero siempre está el factor de que caiga por el precipicio de “lo de siempre”.  


KOUTETSUJOU NO KABANERI
INTERÉS: 4/5
★ ★ ★ ★ 
 MAL
 PV: {aquí
 Director: Tetsuro Araki
♠ Estudio: Wit Studio
♠ Demografía: Shounen
 Géneros: Acción, Drama
La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

¿Shingeki no Kyojin Part II?

Pros. Prácticamente todo el staff de Shingeki no Kyojin. Lo mínimo que puedo esperar es un guión más que decente, un buen diseño de personajes y escenas de acción épicas con la banda sonora y Mika Kobayashi en el micrófono. La historia y el género steampunk mostrado en el PV también me llama bastante la atención.


Cons. Otra vez, prácticamente todo el staff de Shingeki no Kyojin. Independientemente de lo que se piense de Shingeki, fue un anime de un groso éxito, por eso mismo no me extraña que Wit Studio (o cualquiera) quiera hacer algo similar, lo que puede convertirse en un arma de doble filo. Si bien me llama mucho la atención, veré los primeros episodios bastante escéptica. También he visto a muchos comentar que será una copia del primer anime, pero ya veremos. 




FLYING WITCH
INTERÉS: 4/5
★ ★ ★ ★ 
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Katsushi Sakurabi
♠ Estudio: J.C Staff
♠ Demografía: Shounen
 Géneros: Comedia, Slice of Life, Supernatural
La historia está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

No sé pero tengo un condenado good feeling con esto. 

Pros. Hay ALGO. Todavía no puedo confirmar qué, pero algo que me hace esperar este anime con unas expectativas muy altas. Su PV me dejó encantada y no, no será la serie de aventura o acción de la temporada, pero espero un anime agradable, tranquilo y manejado de la mejor manera posible. No sé mucho de su director (apenas que dirigió uno que otro episodio de Toradora!) pero J.C Staff es un estudio que con el paso de los años se ha hecho decente.


Cons. Como cualquier Slice of Life (o ese es mi punto de vista), está condenado a la duda de si caerá en el abismo de lo monótono y aburrido. Cosa que espero que no suceda pero siempre está esa posibilidad de que sea una comedia ligera que en vez de entretener de ganas dé dormir.






BUNGOU STRAY DOGS
INTERÉS: 4/5
★ ★ ★ ★ 
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Takuya Igarashi
♠ Estudio: BONES
♠ Demografía: Seinen
 Géneros: Misterio, Supernatural
Nakajima Atsushi fue expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ningún lugar al que ir. Mientras que él está de pie junto a un río, en al borde de la inanición, rescata a un hombre caprichoso que intenta suicidarse. Ese hombre es Dazai Osamu, y él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales, y hacen frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Están detrás de la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, en la época en que Atsushi llegó al lugar. El tigre parece tener una conexión con Atsushi, y por el momento el caso está resuelto, ¡está claro que el futuro de Atsushi implicará tener la compañía de Dazai y el resto de los detectives por más tiempo!

Tenemos un ganador al mejor PV de la temporada.

Pros. BONES va ganando como estudio esta temporada ofreciendo dos series que me han interesado bastante. Con el director y guionista ambos colaborando en Ouran Host Club, me suben las expectativas con este anime. Eso y la música de Taku Iwasaki que combinará perfectamente.
Eso y el diseño de personajes que me ENCANTA. 

Cons. Si bien amo mucho a Bones, se le ha sido difícil entregar buenas series estos últimos años. No con esto descarto las posibilidades, igual me quedo dándoles la oportunidad. Apostar por dos series bastante grandes en una sola temporada es algo codicioso y aunque sea alguna de las dos debería acabar en éxito (claro, preferiría que fueran las dos).

Mi otro problemilla con este anime es el que el argumento honestamente no me ha llamado casi la atención. Pero espero que olvidándonos de lo que pasó con Captain Earth, Igarashi haga un buen espectáculo con el material que tiene a mano. 





KIZNAIVER
INTERÉS: 3/5
★ ★ ★ ★ ★
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Hiroshi Kobayashi
♠ Estudio: Trigger
♠ Demografía: -
 Géneros: Sci-Fi
El anime se desarrolla en la ficticia ciudad japonesa Sugomori City. Un día, Noriko Sonosaki le cuenta a su compañero de clase Katsuhira Agata que ha sido el elegido para ser un Kiznaiver. El Kizuna System, que permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta con sus compañeros de clase, con personalidades y vidas que difieren de la suya. Este es un sistema incompleto de implementación de paz mundial que conecta a gente a través de sus heridas. Todos aquellos conectados por el sistema se conocen como Kiznaivers, y cuando uno de los usuarios es herido, el sistema divide y transmite parte de esa herida a otros usuarios. Sugomori City está construida sobre terrenos ganados al mar, pero a medida que pasan los años, la población de la ciudad decrece...

Pros. Una nueva propuesta de Trigger que estoy encantada de ver. Este estudio sigue adelante con una nueva serie que promete de las cosas que empiezan a caracterizar a Trigger: historias bizarras, coloridas, sin mucho sentido pero al fin y al cabo divertidas. De la mano de Kobayashi quién al igual que gran parte del staff trabajó en Kill la Kill y otros animes como Fullmetal Alchemist, Black Rock Shooter y Death Parade. Mari Okada (que por cierto anda con dos trabajos esta temporada) como compositora sólo me dice que esto puede ser bastante interesante de ver.


Cons. Estoy en ni-ni con este anime. Si bien sé que será una propuesta original, tengo muchas dudas si esto podría funcionar o si nos querrán vender un Kill la Kill 2.0.   







MAYOIGA
INTERÉS: 3/5
★ ★ ★ ★ ★
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Tsutomu Mizushima
♠ Estudio: Diomedea
♠ Demografía: -
 Géneros: Misterio
Treinta hombres y mujeres jóvenes viajan juntos en un viejo autobús. Su destino: un elusivo y posiblemente inexistente pueblo llamado Nanakimura. En dicho pueblo, la gente puede tener una existencia utópica, libre de los obstáculos del mundo... o eso se rumorea. El bus se dirige a lo más profundo de las montañas, llevando a los treinta jóvenes, con sus expectativas y sus heridos corazones. Entonces, llegaron a un pueblo deshabitado con algunos rastros de vida, a pesar de que se caía a pedazos.

 Pros. El mismo director de Shirobako, oh yes. El mismo trabajando junto a Mari Okada (como dije arriba, estará trabajando en estas dos series en la temporada) en el guión. Desde hace tiempo que anunciaron todas las dificultades que ha pasado esta serie para lograr su producción, finalmente espero que valga la pena todo el trabajo que Diomedea le está metiendo a este proyecto. Su PV no dice mucho más que un diseño de personajes decente y el argumento… Pues se verá si es mejor de lo que plantea.


Cons. Se habla de treinta hombres y mujeres, cosa que me preocupa. Siempre me ha dado un poco de inseguridad cuando hay demasiados personajes principales. Claramente habrá sólo un protagonista que todavía desconocemos pero el problema podría decaer en el desarrollo de los personajes y el poco tiempo que sea que tengan para equilibrar esto con la historia. 




SAKAMOTO DESU GA?
INTERÉS: 3/5
★ ★ ★ ★ ★
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Shinji Takamatsu
♠ Estudio: Studio DEEN
♠ Demografía: Seinen
 Géneros: Comedia, Escolar
El estudiante de primer año de secundaria Sakamoto no es sólo popular, ¡es el más popular! Casi inmediatamente después de empezar la escuela, empezó a atraer la atención de todo el mundo. Las chicas lo adoran, y la mayoría de chicos lo rechazan. ¡Hasta hay un chico en la clase que trabaja como modelo que se ve constantemente desplazado y sobrepasado por Sakamoto! No importa que clase de trucos intenten llevar a cabo los otros chicos, Sakamoto siempre encuentra la manera de frustrarlos con gracia y facilidad. 

Pero aunque pueda parecer algo frío y distante, ayuda a sus compañeros siempre que se lo piden, como el caso del chico que era acosado en su clase constantemente. No importa las dificultades que se encuentre Sakamoto, se mueve por su vida escolar con confianza y mucha clase.

Hell yes con Sakamoto.

Pros. El mismo director de Gintama. Con  eso me dice que esto va a ser una comedia digna de ver. Este anime en particular creo que tiene el potencial necesario para convertirse fácilmente en la comedia de la temporada (sino del año, pero no nos adelantemos). He escuchado muchas veces a este título por su trabajo original y aunque no lo he leído lo he visto muy recomendado. Eso, y el hecho de que DEEN parece que está on fire desde la temporada de invierno, ¿seguirá su buena racha o…?

Cons. Como dije, Deen. Lamento llevarme por mí interminable prejuicio pero me es casi imposible después de muchas cosas que ha hecho este estudio. Aunque si lo vemos de manera objetiva, no se necesita demasiada excelencia de animación para que una comedia funcione correctamente. Cruzo los dedos para que Sakamoto haga un buen trabajo. 






KUMA MIKO
INTERÉS: 2/5
★ ★ ★ ★ ★ 
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Kiyoshi Matsuda
♠ Estudio: Kinema Citrus
♠ Demografía: Seinen
 Géneros: Comedia
Esta serie sigue a Machi, una estudiante de secundaria que también es la encargada de un santuario Shinto, y como tal también se hace cargo de un oso que vive en las montañas del norte de la región japonesa de Tohoku. El oso, Natsu, es el guardián de Machi y tiene la habilidad de poder hablar. Cuando Natsu se entera de que Machi se irá a una escuela de la ciudad, le prepara una serie de pruebas que debe pasar para ser capaz de sobrevivir a la vida de ciudad.

Pros. No prometiendo ser la comedia de la temporada se ve más como una serie de lo más sencilla, un slice of life que tratará el tema del cambio entre lo rural y lo urbano a través de la protagonista que será la niña. Si llegan a hacerlo bien con un nivel de comedia aceptable y respetan una historia continua puede ser que a Kinema Citrus le vaya bien con la serie (cosa que ya ha hecho anteriormente con Barakamon). 


Cons. Sin embargo, no me llama mucho. Tiene que ver mucho el factor de que los personajes sean lo suficientemente carismáticos. Está claro que nos regalarán situaciones bizarras (después de todo es un oso que habla), pero no sé si eso sea lo necesario. Creo que estaría en la lista para droppear sino me convence de buenas a primeras. 






TANAKA-KUN WA ITSUMO KEDARUGE
INTERÉS: 2/5
★ ★ ★ ★ ★ 
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Shinwa Kawamo
♠ Estudio: Silver Link
♠ Demografía: Shounen
 Géneros: Comedia, Escolar, Slice of Life
Suspirando, apoyándose en u codo, ojos soñolientos. La vida de tanaka-kun parece tan ápatica. Esta comedia gira en torno a al siempre apático Tanaka y su taciturno compañero de clase Oota, que siempre está con él..

Este anime se ve tan lindo.

Pros. Además de Bungou Stray Dogs, creo que este tiene que ser el otro PV que me compró completamente. Es una serie que tiene esos aires de ser súper light pero a la vez dar un buen show. Y creo que ya tuvimos una buena muestra de lo carismáticos que pueden ser los personajes para probar que el anime si tiene altas probabilidades de funcionar.


Cons. Puede que sea demasiado relajado y me aburra. No tengo intenciones de seguirla en ese caso. Sí que admito que a veces pierdo el tiempo con series que no valen mucho la pena en las temporadas sólo “por seguirlas” pero creo que en especial esta temporada no me dejará seguir esa mala costumbre por el hecho de que en sí ya hay mucho por ver. 






SUPER LOVERS
INTERÉS: 1/5
★ ★ ★  
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Shinji Ishihira
♠ Estudio: Studio DEEN 
♠ Demografía: -
 Géneros: Romance, Shonen ai
La historia de Super Lovers está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y “civilizar” a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.


Mother of God.

Pros. Pues… Tomando en cuenta que es de los mismos creadores que Junjou Romantica supongo que estarán más que graduados en el tema del shounen-ai.


Cons. Siendo sincera, no estoy esperando nada de esta serie. Primero que todo sé que va a ser de lo más incómodo con todas las redes sociales gritando “pedofilia” (aunque técnicamente no lo es) y es que en verdad, no pudieron elegir una historia peor para adaptar. En mi momento leí el manga así que tal vez por eso le tenga la curiosidad, pero en verdad la última vez que vi una serie de este género que me hubiera parecido buena fue… Pues, nunca. 






SOUSEI NO ONMYOUJI
INTERÉS: 1/5
★ ★ ★  
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Tomohisa Taguchi
♠ Estudio: Pierrot
♠ Demografía: Shounen
 Géneros: Acción, Fantasía, Supernatural
Un mundo donde las personas son atacadas por criaturas de otra dimensión llamadas “Impurezas” y sólo los onmyoujis son capaces de derrotarlas, es aquí donde inicia la historia de Rokuro y Benio, dos chicos que pelean contra estas criaturas y cuyos destinos se han entrecruzado.


Pros. El diseño de personajes no se ve para nada mal, la historia me llama bastante y el PV no mostró nada pero aun así me llamó la atención. Fin.



Cons. Lo juro. Apenas vea una de las blasfemias clásicas de Pierrot en este anime, UNA y dejo de verlo. Tengo tachado a este estudio como uno de los peores y luego de Divine Gate en la temporada pasada de la cual sólo pude aguantar un mísero episodio de animación e historia mediocre digamos que no tengo ganas de recibir este anime con los brazos abiertos. Sólo lo veré porque la curiosidad me come, aunque lo más seguro es que perderé unos perfectos 20 minutos de mi vida. 





SHOUNEN MAID
INTERÉS: 1/5
★ ★ ★  
 MAL
 PV: {aquí}  
 Director: Yuusuke Yamamoto
♠ Estudio: 8bit
♠ Demografía: Shoujo
 Géneros: Romance, Slice of Life
La historia se desarrolla alrededor de Chihiro Komiya, un energético estudiante de primaria que vivía con su madre. Chihiro es muy bueno en las tareas del hogar y el lema de su madre es "sin trabajo no hay comida". Después de que su madre muriera, un hombre llamado Madoka Taketori, que dice ser su tío, le pregunta a Chihiro si quiere vivir con él. Al principio, Chihiro lo rechaza, pero al ver el horrible y sucio estado en el que se encuentra la rica casa de Madoka, decide empezar a limpiarla. Entonces, Madoka le hace otra oferta a Chihiro: puede ir a vivir con él, pero a cambio hará las tareas del hogar. Chihiro acepta el trato, pero de repente se encuentra vestido con un uniforme de criada...

This is so wrong. 

Pros. ¡Y he aquí el anime WTF de la temporada! (aunque Kiznaiver siendo de Trigger también lo podría meter en esa categoría) Nada más y nada menos que otra probada de las maravillas que tiene Japón para ofrecernos en anime. Luego de chicas convirtiéndose en latas de refresco, manos humanas y bustos cantantes tenemos a un chico maid.


Cons. A diferencia de las otras series que mencioné, esta sí que se ve terrible. Tanto así, que en verdad planeo molestarme en ver el primer episodio sólo para escribir sobre este antes de droppearla. Sonaré cruda pero en serio, ¿qué más puedo esperar de una historia tan absurda como la de Shounen Maid? 


Que entrada tan GIGANTE (verdaderamente no lo es, pero eso he sentido yo luego de armarla por tres días) me ha salido. Y eso que tengo el presentimiento de que terminaré viendo uno o dos más que no he mencionado sólo por curiosidad (eso si tengo tiempo). La temporada se nos viene encima con una cantidad enorme de anime que ver. Eso claro que aumenta mi emoción, pero al mismo tiempo me preocupa cuántas podré ver mientras mantengo actualizado el blog y no descuido mis obligaciones diarias. 

Estoy feliz por Primavera ya que como dije arriba, ya salimos del martirio de Invierno. Vamos a ver cuántas de estas puedo ver sin morir en el intento. 


Y ustedes, ¿cuáles series verán esta temporada? 

12 comentarios:

  1. Yo todavía no se que series veré o cuales no veré la verdad, tendré que pararme a plantearme si me interesa alguna aunque seguro que a escoger tantas como tu no llego jeje.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo siempre tengo una lista larga que ver sobre todo ahora que tengo que bloguear xD Espero que encuentres alguna que te guste :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Compartimos el mayor interés y expectativas en las mismas dos series: Joker Game y Boku no Hero. Flying Witch y Sakamoto tienen pinta de ser las series que servirán para pasar el rato en la primavera, dicen que el manga de la bruja está decente y que Sakamoto tiene mucho carisma, así que... yo confío en DEEN actualmente. Konosuba y Rakugo son un buen resultado de su esfuerzo en la temporada de invierno.

    En lo que ya no confío es en el "la dirección corre a cargo del famoso x", después de unas cuántas decepciones en el invierno pasado siguiendo esta misma regla. Hablo de Shoujo-tachi, Active Raid o Prince of Stride, que tenía un staff muy completo pero mira tú que basura.

    Yo espero bastante de Kiznaiver, los personajes tienen un diseño Trigger genial y la idea es buena. A ver si sale algo bueno. Mayoiga tiene algo, pero no termina de despertar mi interés. Las que sí no les tengo hype esta temporada son Koutetsujou no Kabaneri (o como demonios se escriba) y Big Order. Shingeki no Kyojin 2.0 y Mirai Nikki 2.0. Pero en fin, parece que la primera dará bastante material de bloggeo independientemente de la recepción que tenga.

    Lo triste de esta temporada es que se hablará de Asterisk y su segunda temporada. De hecho es la más esperada junto el SnK 2.0 y Boku no Hero, según los ránkings que consulté. Lo que está claro es que en términos generales habrá donde escoger, así que deseo que no se reduzca todo a animes mediocres y que el bloggeo no resulte muy tedioso.

    Nada más, nos leemos Mar, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, Deen está arrasando últimamente por eso mis expectativas con Sakamoto son buenas.

      Siempre me ha gustado ver el staff, sé que no siempre es garantizado el éxito con un personal experimentado pero igual me gusta consultar quién trabaja en qué.

      Big Order ni siquiera quise mencionarla. Koutetsujou sí que dará material para escribir un rato jaja, casi que me la estoy viendo porque tendré varias entradas de una longitud considerable gracias a ese anime.

      Nunca vi Asterik, pero sé del hype que goza y es algo que detesto profundamente. Bueno, al final de una manera u otra siempre están esas series que no se merecen su hype pero de igual manera lo tienen en la temporada. Es algo inevitable.

      Gracias por comentar :) ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Mar:

    De los que has puesto no me llama ninguno. Es que soy de esas pocas personas que no le gustó Ataque a los Titanes. Me vi la primera y no me gusto. Ya me pondré a ver las series la semana que viene.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mindy :) No te preocupes, creo que eso tiene que ver mucho por gustos sobre todo con animes como Shingeki no Kyojin que desde mi perspectiva tienen un público bastante particular si no te gusta ver "de todo un poco".

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Las series que planeo ver en la siguiente temporada son en su mayoría series que toman base en universos preestablecido o secuelas.

    Macross Delta
    Jojo parte 4
    Concrete Revolutio
    Gundam Unicorn versión televisiva(ya me vi la serie completa en ovas, pero siento interés en verla en formate de tv)

    EL único anime no secuela que planeo ver es la adaptación de Ace Attorney, la cual me tiene con las expectativas bajas. Quizás vea el anime que se parece Shingeki, ya que aunque no soy fan de Shingeki, al menos este pareciera que va a ser mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por siempre sin verme ninguno de esos animes. Dije que me vería Macross y Jojo para ver estas pero no he encontrado lugar para. Sí, sé que las nuevas pueden verse sin necesariamente ver las anteriores, pero prefiero hacerlo de esa manera.

      Y bueno, yo no soy del fandom de Shingeki no Kyojin pero si me gustó. No sé cómo será este nuevo anime pero también se ve bueno, independientemente de que sea una copia o no, lo veré porque me interesa.

      Gracias por comentar Miguel, ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :D. Yo aún no tengo claro cuales veré esta temporada. Por ahora fija veré Mayoiga, que me llama mucho por el argumento. Y como posibles tengo boku no hero academia, gyakuten saiban, joker game y bungou stray dogs. Tengo otras tantas que me llaman, pero son demasiadas para verlas semanales, así que tengo que decidir cuales ver ahora, y cuales apuntarme para verlas mas adelante ^^.

    Besitos, espero ir viendo tus opiniones a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! Veo que últimamente a mucha gente le está llamando Mayoiga, esperemos que no decepcione para ser sincera estoy esperando lo mejor. Boku no Hero me imagino que será de esos animes shounen bastante enérgico y los otros dos me tienen encantada (sobre todo Joker Game) vamos a ver si cumplen las expectativas, de todas formas y como siempre haré mis primeras impresiones cuando salgan :D

      ¡Un besote! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Pues de las que mencionas aqui las que mas me llaman son Flying Witch y Kuma Miko, la primera por nada en particular mas alla de que el tema de las brujas siempre me atrae, y la segunda por que me vengo leyendo el amnga desde hace un tiempo, y sin ser nada del otro mundo resulta muy agradable. Por lo demas tal vez vea Boku no Hero, y pues eso, con el resto de las series creo esperare a ver que comenta la gente.

    Muyb buena entrada, Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flying Witch me da ese feeling de algo relajado con un toque de fantasía que sería el tema de las brujas, espero que lo manejen bien. Kuma Miko tengo mis dudas más que todo porque el argumento no me suena fantástico pero Kinema Citrus ya tiene un buen historial de animes con niños así que ese es un punto a favor.

      Gracias por comentar Genso, ¡nos leemos! :)

      Eliminar

♥ ¡Un comentario siempre me hace feliz! ♥

Nada te obliga a tener mi propia opinión. Si difieres de ésta, respetaré tu punto de vista tanto como tú respetes el mío. ☻